Nuestra historia comenzó en el año de 1993 cuando en San Pedro Atocpan, tuvimos la inquietud de crear un producto que satisficiera la demanda de un mercado cuyas necesidades de consumo superaban la oferta. La empresa inicialmente contaba con solo una persona en la planta laboral, maquinaria muy básica y un proceso de producción artesanal, generando así únicamente 7 sabores (horchata, tamarindo, jamaica y 4 esenciales). Durante el primer año de operación, logramos aumentar a 12 sabores tras un proceso de trabajo y crecimiento profesional interno, llegando al primer cambio de imagen en 1995.

A través de los años, fuimos incrementando nuestra producción para satisfacer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes, hasta que en el año 2006 llegamos a una etapa de consolidación, donde generamos nuestro segundo cambio de imagen junto con el lanzamiento del sabor maracuyá.

Desde entonces hemos seguido trabajando en la calidad de cada uno de nuestros productos, cuidando y actualizando continuamente nuestros procesos de fabricación, envasado y distribución, para ofrecerte siempre lo mejor con el sello de San Pedro Atocpan® y Frutacci S.A. de C.V.

Respeto, responsabilidad, honestidad, disciplina y confianza, son los valores que nos conducen dentro de nuestra labor empresarial.

Fabricar productos alimenticios y jarabes de concentrados esenciales con ingredientes de la más alta calidad y con actitud de servicio, derivada de la superación continua de los elementos tecnológicos y humanos, que conformamos esta organización. Buscamos desenvolvernos dentro de los más altos valores éticos, humanos y empresariales, contribuyendo satisfactoriamente al desarrollo de nuestra empresa, de quienes en ella laboramos y del país en su conjunto.

Alcanzar altos índices productivos que permitan el crecimiento y consolidación de la empresa a nivel nacional.