
Alcanzar altos índices productivos con la implementación de un sistema de calidad que permita el crecimiento y consolidación de la empresa en más canales de venta a nivel nacional.
Nuestro actuar no solo se basa en palabras sino en ser:
Fabricar productos alimenticios a través de concentrados y jarabes con ingredientes de la más alta calidad y con ello contribuir satisfactoriamente al desarrollo de nuestra empresa, de quienes en ella laboramos y del país en su conjunto, con actitud de servicio y responsabilidad ambiental, derivada de la superación continua y aplicación de los elementos tecnológicos y humanos, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes que la mayoría son el canal intermediario para llegar a las familias mexicanas, las cuales nos fortalecen con su preferencia en el mercado debido a nuestra calidad y sabor.
En Frutacci S.A. de C.V. somos una empresa con responsabilidad ambiental y social. Sabemos que la industria ha traído muchos beneficios a la humanidad, pero también ha generado daños que han perjudicado al ambiente y que, por lo tanto, nos afectan a todos. Aceptar esta problemática es indispensable en el presente para poder pensar una vida saludable en el futuro.
Con esta visión, Frutacci S.A. de C.V. propone MÁS, POR NOSOTROS: organización que tiene como objetivo ayudar a mitigar el impacto ambiental con programas en las áreas de educación, cultura y deporte. Además, Más, Por Nosotros también participa en la rehabilitación de sistemas agrícolas y bosques.
Nuestra participación en la educación tiene el objetivo de informar, sensibilizar y realizar acciones concretas a favor del ambiente. Realizamos talleres sobre identificación y cuidado de la vegetación de la región, cuidado del ambiente, responsabilidad en el uso de empaques y manejo, reutilización y disminución de residuos sólidos, etc. También fomentamos la cultura de innovación ecológica a nivel superior a través de concursos e incentivos económicos para los estudiantes de la región.
Sabemos que la cultura es determinante en nuestro crecimiento y bienestar social. Por lo tanto, incentivar y promover las expresiones culturales que nutren nuestro sentido de identidad y pertenencia es esencial, porque nos ayuda a fortalecer nuestro tejido social, fomentar creatividad colectiva y generar salud social.
Parte de nuestros intereses para contribuir al bienestar social incluyen perspectiva de género, por lo cual respetamos la pluriculturalidad de género y nos pronunciamos contra la discriminación y la violencia en cualquier aspecto social.